Residencia Canina en Guadalajara

¿Te vas de vacaciones y no puedes llevarte a tu mascota? ¿Quieres asegurarte de que va a recibir el mejor de los tratos? En Centro Canino Rivendel nos encargamos de todos los cuidados que pueda necesitar tu mascota por toda la provincia de Guadalajara, Madrid y todo el Corredor de Henares, sin importar el tipo de raza.

Centro Canino Rivendel

Más de 35 años de experiencia en el sector

Dada nuestra experiencia, en Centro Canino Rivendel, conocemos a la perfección los cuidados necesarios para darle a cada mascota el tratamiento que se merece. Además, disponemos de nuestro veterinario clínico oficial y colegiado, que dispone de urgencias las 24 horas del día, 365 días al año.

Espacio cuidado y seguro

Nuestras instalaciones están adaptadas a la normativa vigente, con espacios amplios y parques de recreo.

Alimentación equilibrada

Proporcionamos una alimentación de calidad y equilibrada a tu mascota en su estancia en nuestro centro.

Higiene profunda y eficaz

Realizamos limpiezas profundas de nuestras instalaciones, con material moderno y eficaz para su desinfección.

Centro Canino Rivendel

¿Por qué deberías dejar a tu mascota en una residencia canina?

Una residencia canina de confianza es un lugar perfecto para dejar a tu amigo de cuatro patas. Además de obtener la paz mental de que se encontrará en buenas manos, tendrá atención a todas horas, alimentación adecuada y amplias áreas de juego, seguras y controladas.

Ambiente controlado y seguro.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros a través del formulario o llámanos para consultar todas nuestras tarifas y servicios. Estamos en Fuentelahiguera de Albatages, Guadalajara. Nuestro equipo estará encantado de atenderos y darte asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!